Free Screen To Video icon

Free Screen To Video

1.2

Haz capturas de tu escritorio en vídeo o imágen fija

vota
0

24.5k

3

Puntúa esta App

Free Screen To Video es la herramienta ideal para todos aquellos que se dedican a elaborar tutoriales en vídeo de diferentes programas con el fin de complementar cualquier tipo de enseñanza online u offline.

El programa permite realizar grabaciones de tiempo indefinido en formato FLV, AVI, SWF o WMV con la posibilidad de poder establecer algunas configuraciones básicas para concretar la calidad del vídeo y su tamaño.

Sólo es necesario hacer clic en el botón Start una vez elegido el códec y automáticamente comenzará a grabar. El programa se ejecuta en segundo plano en la bandeja de sistema pero su grabación puede detenerse en cualquier momento pulsando F10 o F9 si sólo se quiere realizar una pausa.

Una vez creadas todas las grabaciones precisas, desde la misma aplicación podremos hacer clic en los vídeos resultantes para visualizarlos con un reproductor externo.

Además, Free Screen To Video también permite realizar capturas en formato de imagen JPG ya sea del escritorio entero, un área seleccionada o la ventana activa.
Uptodown X